GIF guitarhero 468x60

28 octubre 2007

Hotel San Fernando (Najera)

El segundo día de nuestro viaje, hicimos noche en la Ciudad de Najera. Una ciudad pequeña dividida por el Rio Najerilla.


El Hotel se encuentra situado al margen del rio, cerca de la estación de guaguas, junto a un pequeño parque y el aparcamiento de un complejo deportivo con piscinas. Por lo que en días normales, el aparcamiento no debería ser un problema.

En cuanto a las instalaciones, en la planta baja cuenta con una cafeteria y un restaurante, la recepción esta situada en la primera planta, junto con dos salones de reunión y un pequeño pc prehistorico, desde el cual nos podemos conectar de forma gratuita a internet.

Es un hotel familiar, notandose claramente en las habituaciones, las cuales, no tienen la típica decoración de los hoteles de cadena. La que nos toco a nosotros, contaba con un baño amplio, con secador de pelo, la habitación con tv (los canales nacionales y locales) y calefacción.

En definitiva, es la mejor opción en cuanto a precio y calidad, para quedarse en la Ciudad de Najera, aunque teniendo en cuenta que tampoco, hay mucha mas oferta de hoteles en la ciudad.

1 comentario:

marcis dijo...

Hola,

Soy marcis de Me voy de viaje.

He visto vuestro blog y me ha gustado, por eso os escribo. Supongo que estareis muy liados pero os quería preguntar si os interesaría colaborar en un blog de viajes colectivo que estamos lanzando:

Un lugar en el mundo

Se trata de hablar de lugares muy concretos, y en general no muy conocidos, que te resulten especiales por el motivo que sea.

Ya somos unos cuantos pero estoy contactando con más gente para darle un empujón de salida. Qué os parece?

Un saludo

Ofertas de Viajes a Canarias y Baleares