GIF guitarhero 468x60

23 septiembre 2007

Dia 1 - Tenerife - Madrid (T4) - Pamplona (Noain)

Por fin llego el día D (15/09/2007), nos vamos de viaje y como no, la locura de los aviones y los aeropuertos. Para empezar buen madrugón, el vuelo hacia Madrid salía a las 7:00 de la mañana, lo cual significa estar a las 6:00 en el Aeropuerto de Los Rodeos (Tenerife Norte).

Para conseguir eso el despertador se fijo a las 5:00 de la mañana y las maletas ya estaban preparadas desde el día anterior.

Llegas un poquito antes de las 6:00 al aeropuerto y tienes que esperar a que lo abran y eso es como en las rebajas, las doñas pegadas a los cristales de las puertas para ser las primeras en facturar. una vez hicimos la correspondiente cola en facturación, a echarnos un desayuno energético y bien caro :P.

Poco después de ese superdesayuno, embarcamos rumbo a Madrid y la superfamosa T4, donde tendríamos 4 horitas para su completa exploración.

¿Esto es la T4 o Meridiano?. Lo primero que te das cuenta al llegar a la T4, es que es el paraíso para las mujeres :P, (Zara, Mango, Carolina Herrera). Y con 4 horitas para verlas, primera gran pateada del viaje.

Una cosa a tener en cuenta en la T4 es que en el aeropuerto de Madrid, no anuncian las salidas por megafonía, sino que tienes que estar pendiente de las pantallitas, para ver la hora de embarque y la puerta. Imagínate mi cara al ver Pamplona - Puertas HJK, ¿Qué significa eso?, pues que puede ser cualquier puerta en una distancia aproximada de 2km. Así que durante las dos últimas horas pendientes cada 15 min. a ver si se decidian por el número de puerta.

Que quieres que te diga, yo me quedo con los aeropuertos de las islas, mas pequeñitos, pero más cómodos.

A las 16:30 hora peninsular embarcamos en el César Manrique de Iberia, rumbo al aeropuerto de Pamplona - Noain. Un aeropuerto en miniatura, con unas sola puerta de embarque y llegada. Para hacernos una idea es la mitad aproximadamente del Aeropuerto de La Palma. Desde allí al Hotel Husa Noain, el taxista no puso muy buena cara cuando le dijimos el destino y enseguida me di cuenta porque, el hotel estaba a 10 min. andando desde el aeropuerto.

Del resto del día solo cabe destacar un reconfortante baño de espuma y una recepcionista china que no tenia ni idea de la zona, por lo que tuvimos que explorar para localizar algún sitio donde cenar.


No hay comentarios:

Ofertas de Viajes a Canarias y Baleares